La Dirección de GESTIÓN HOSPITALARIA 2000, S.L.U., (Empresa que tiene como fin la gestión de compras para el aprovisionamiento de material fungible, medicamentos, equipos y productos sanitarios a centros hospitalarios, sociales y asistenciales) declara su propósito de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, y su compromiso de desarrollar e implantar, para ello, un sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como mejorar de forma continua su eficacia.
Con objeto de alcanzar ese objetivo primordial de la satisfacción de sus clientes, asume igualmente el compromiso de cumplir con sus requisitos, tanto implícitos como explícitos, así como los legales y reglamentarios que fueran de aplicación.
Para poner en práctica este objetivo general, esta Dirección establece la política de calidad que se refleja en los siguientes puntos:
Esta Dirección asume la responsabilidad de aplicar esta Política de la calidad y declara su compromiso en el desarrollo, revisión y actualización de la misma. Todo el personal y colaboradores de GESTIÓN HOSPITALARIA 2000, S.L.U. tienen igualmente la obligación de aplicar el sistema de calidad definido en este Manual, así como contribuir a su eficacia y mejora continua, cada uno desde su puesto y responsabilidades.
El Director Gerente,
José Manuel García Deza
15/06/18